No para la violencia entre los hinchas de los distintos equipos del fútbol colombiano. Este nuevo hecho de intolerancia se presentó cuando estaban realizando el sepelio de dos fanáticos de Atlético Nacional que perdieron la vida días atrás.
Al lugar llegó un hombre con la camiseta de otro equipo y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el entierro, donde resultaron heridas 4 personas.
El hecho se registró en Girón, Santander, donde la Policía Metropolitana de Bucaramanga ya identificaron al agresor.
El General José James Roa Castañeda, comandante de la Policía de Bucaramanga entregó un parte oficial sobre lo sucedido.
“Es lamentable que una persona vistiendo la camiseta de un equipo, cometa este tipo de arbitrariedad, esto no se permitirá. Así que lo vamos a capturar y lo vamos a colocar a disposición de la autoridad competente, para que sea judicializado y ojalá con una pena intramural, que les envíe un mensaje claro a todos esos presuntos barristas”, expresó el General Castañeda.
Los hinchas de Nacional que murieron y a los que les estaban realizando sus actos fúnebres son Óscar David Quintero y Alex Mauricio Almeida Reyes, que perdieron la vida el pasado domingo luego de ser atacados a bala luego de un partido de microfútbol.
Hinchas de Nacional fueron atacados a bala en Santander
PIRAÑA NO SE VA
Ahora desde la tribuna más alta se escuchará la voz de Álex, fiel representante de lo que significa el aguante garrotero. Un mensaje de fuerza a todos sus familiares y para el parche de Piedecuesta.
SEGUIRTE ME HA ROBADO EL CORAZÓN
LOS DEL SUR BUCARAMANGA 1999 pic.twitter.com/gtKDQ89TXK
— BucaramangaVerdolaga (@LDSBGA_OFICIAL) May 8, 2023