Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  (Video) Hinchas de Millonarios atacan a René Higuita en Miami

(Video) Hinchas de Millonarios atacan a René Higuita en Miami

(Video) Hinchas de Millonarios atacan a René Higuita en Miami

En redes sociales están circulando algunos videos donde se pueden ver algunos hinchas de Millonarios intentando agredir a René Higuita, luego del encuentro entre Nacional y el equipo capitalino en la Florida Cup.

Te puede interesar: Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa

En las publicaciones se pueden ver a algunos hinchas del equipo paisa protegiendo Higuita, mientras algunos seguidores del equipo azul lo intentan agredir.

René Higuita, quien hace parte del cuerpo técnico del Club Atlético Nacional, recibió algunas agresiones verbales luego del encuentro entre Nacional y Millonarios en Miami.

Además, en las publicaciones que están circulando en Twitter se puede ver como algunas personas que visten la camisa de Nacional rodean al portero para protegerlo.

Mientras el presidente del club, Emilio Gutiérrez, pide al personal de seguridad evitar que ataquen al exarquero de la Selección Colombia.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de cómo se originaron estos hechos, sin embargo, quedó en evidencia como los hinchas del equipo capitalino intentan a atacar a Higuita.

Mira también: Programación de los colombianos Juegos Olímpicos 2020 Día 8

Cabe mencionar que, con esta denuncia ya son dos las agresiones que se han presentado en la Florida Cup, en las cuales se han visto involucrados varios aficionados de Millonarios.

Aquí algunos videos que muestran la agresión de los hinchas de Millonarios a René Higuita:

Reviva la entrevista de René Higuita en '¿Qué ha pasado?':

Más Leído

Más Reciente