Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Hinchas del Junior que viven en Medellín quieren festejar a domicilio

Hinchas del Junior que viven en Medellín quieren festejar a domicilio

Hinchas del Junior que viven en Medellín quieren festejar a domicilio
@JuniorClubSA

En un país de puertas abiertas siempre hay hinchas de los equipos por todos lados y así como acompañamos la despedida del Medellín en el aeropuerto, una familia barranquillera se encontraba allí, para viajar a su ciudad.

Hinchas del Junior que viven en Medellín quieren festejar a domicilio.

“Es un referente de nuestro fútbol y es nuestro goleador y hay que apoyarlo, pero sí va a ser un partido muy duro. El desempate lo gana Junior de Barranquilla y queda campeón”, dijo Javier Mercado, hincha del tiburón.

Se ilusionan con el Junior y un Carlos Bacca en su esplendor, en un grupo que ha dado muestras de jerarquía y le apunta a un gran resultado para llegar al partido de Medellín con algo de tranquilidad, sabiendo de los buenos nombres que tiene el poderoso.

Y continuó el barranquillero: “Está Brayan León que estaba en Junior, no le fue bien, pero con Medellín sí y el profesor lo ha ayudado a ser mejor jugador”.

Se prevé un partidazo en el Metropolitano, los primeros 90 minutos están a menos de cuatro horas, donde el conjunto barranquillero va por su décima estrella y el Medellín quiere impedirlo y plasmar la séptima.

También le puede interesar: La inteligencia artificial dio su veredicto sobre el equipo que se va a llevar la estrella de fin de año.

Más Leído

Más Reciente