Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Hinchas del DIM vivieron la final de ida en Belén Rincón

Hinchas del DIM vivieron la final de ida en Belén Rincón

Hinchas del DIM vivieron la final de ida en Belén Rincón
Hinchas del DIM vivieron la final en Belén Rincón. Foto Telemedellin Sports

Los hinchas del DIM en Belén Rincón montaron frijolada y alrededor del parque varios locales se llenaron con aficionados buscando el mejor ambiente para la final de ida.

“Este es el parche de Belén Rincón. Ahí está el mural, hoy estamos haciendo frijolada y viviendo en familia”, contó la aficionada del equipo rojo Vicky Vásquez.

El primer tiempo fue de sufrimiento para el 99% de las personas que vieron el partido en el Rincón. Pero el costeño Cristian Cruz, el único hincha de Junior en el lugar, fue respetado por los aficionados de Medellín y pudo disfrutar del triunfo.

“Ese primer tiempo estaba el tiburón comiéndose a todo mundo mi hermano y ahí vamos”, dijo el único aficionado del equipo "tiburón" que vio el partido en Belén Rincón.

El sufrimiento de los hinchas del DIM

La segunda parte fue aún más sufrida para los aficionados del equipo rojo. Cuando el partido se puso 3 a 1 las caras de decepción fueron evidentes pero el descuento final de 3 a 2 revivió las esperanzas entre los aficionados.

Hinchas del DIM

“Estuvo el partido muy sufrido pero Medellín un resultado muy satisfactorio pero acá las cosas el miércoles son diferentes y sé que vamos a sacar otro resultado”, aseguró el aficionado Diego Pérez.

En Belén Rincón la rumba con frijolada incluida se extendió hasta altas horas de la noche pero los hinchas del “poderoso” guardaron fuerzas para el miércoles esperando celebrar la séptima estrella de Independiente Medellín.

Lea también: Hinchas del DIM despidieron a sus jugadores antes de viajar a Barranquilla

Más Leído

Más Reciente