Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hinchas del DIM apoyaron el Ciclopaseo para seguir celebrando el triunfo

En sintonía siguen estando tanto el equipo como la hinchada. El triunfo ante el Deportivo Cali donde asistieron más de 28 mil espectadores, motivó aún más a los aficionados del "Poderoso" a no trasnochar mucho, y mejor asistir al ciclopaseo del 'Equipo del Pueblo', que estuvo encabezado por el presidente Eduardo Silva Meluk.

El rojo está líder, y se nota en el rostro de quienes vestidos con la camisa sagrada se montaron en la bici para volver a estar entre la familia del Poderoso, y además seguir haciendo un homenaje al Equipo del Pueblo.

Los hinchas de Medellín no sintieron cansancio, ni los cánticos a radiar ayer, ni los pedalazos que hicieron a lo largo de la fría mañana en la Capital de la Montaña amilanaron a quienes aman al rojo, que según ellos lo acompañarán donde sea.

Vea también: Independiente Medellín se mantiene líder de la Liga Águila

Los homenajes continuarán, la hinchada del Poderoso seguirá apoyando y eso sí está claro no porque es líder, sino por el sentimiento y el amor que hay desde la cuna, por eso como dice la canción "no necesito que estés arriba para quererte glorioso DIM".