En sintonía siguen estando tanto el equipo como la hinchada. El triunfo ante el Deportivo Cali donde asistieron más de 28 mil espectadores, motivó aún más a los aficionados del "Poderoso" a no trasnochar mucho, y mejor asistir al ciclopaseo del 'Equipo del Pueblo', que estuvo encabezado por el presidente Eduardo Silva Meluk.
El rojo está líder, y se nota en el rostro de quienes vestidos con la camisa sagrada se montaron en la bici para volver a estar entre la familia del Poderoso, y además seguir haciendo un homenaje al Equipo del Pueblo.
Los hinchas de Medellín no sintieron cansancio, ni los cánticos a radiar ayer, ni los pedalazos que hicieron a lo largo de la fría mañana en la Capital de la Montaña amilanaron a quienes aman al rojo, que según ellos lo acompañarán donde sea.
Vea también: Independiente Medellín se mantiene líder de la Liga Águila
Los homenajes continuarán, la hinchada del Poderoso seguirá apoyando y eso sí está claro no porque es líder, sino por el sentimiento y el amor que hay desde la cuna, por eso como dice la canción "no necesito que estés arriba para quererte glorioso DIM".