Llegó el día para que la Selección Colombia se mida en un partido clave ante Bolivia por el tiquete al Mundial de 2026. Jugadores, cuerpo técnico y la misma hinchada vibran bajo un mismo objetivo, ese que solo podrá ser validado dentro del campo de juego, pero que necesita del aliento de un país entero.
Y es que el ambiente tricolor es general. Todo Colombia ansía el triunfo, por eso, los aficionados no han dejado de acompañar al equipo desde que se reunió en Barranquilla y anoche no fue la excepción, pues se hicieron sentir con el tradicional banderazo, ese que levanta ánimos y llena de confianza.
En la celebración, los juegos artificiales, los cánticos, las sonrisas y la energía positiva fueron protagonistas, además de la cercanía de los jugadores, quienes firmaron camisetas, se tomaron fotos y compartieron junto a los asistentes, regalándoles un recuerdo para el resto de su vida.
‘Lucho’ Díaz, James Rodríguez, ‘Juanfer’ Quintero, Dayro Moreno, Jhon Arias, Richard Ríos, entre otros referentes, se unieron a la fiesta para recargar baterías, y ahora solo queda ultimar detalles para que con iniciativa, táctica, presión y transiciones el equipo gane con solvencia.
El reto para la Selección Colombia será este jueves, desde las 6:30 de la tarde en el estadio Metropolitano, escenario donde se espera que lleguen los goles y, sobre todo, se logre esa victoria que ponga a los dirigidos por Néstor Lorenzo en la próxima cita orbital.