Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  En Santa Cruz, los hinchas de Atlético Nacional no perdieron la organización de su cuadra

En Santa Cruz, los hinchas de Atlético Nacional no perdieron la organización de su cuadra

Con una bandera de 45 metros que cubría toda la cuadra del sector conocido como ‘la 9’, en el Barrio Santa Cruz, los hinchas de Atlético Nacional se prepararon para recibir la estrella 17. Todas las casas tenían decoración alusiva a Nacional y contaban con banda musical propia.

En este sector del nororiente de la ciudad recibieron al equipo verde como lo hicieron en el Atanasio Girardot y sufrieron con el partido como si estuvieran sentados en la tribuna. Cuando todo estaba listo para la celebración del título apareció el gol de Danovis Banguero al minuto 93.

La tanda de los penales fue un sufrimiento constante para los hinchas verdes de Santa Cruz que vieron como inesperadamente su equipo perdió el título.

Los hinchas de Atlético Nacional celebraron a pesar de la derrota

A pesar del dolor por la derrota frente a Deportes Tolima, los aficionados del sector de ‘la 9’ no perdieron la complicada organización de su cuadra y siguieron con la fiesta hasta altas horas de la noche.