Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La "marea verde", presente para ver a Nacional ganar el título

La

En Ibagué la fiesta del fútbol se vive en paz.

A horas para que se conozca el nuevo campeón del fútbol colombiano, los hinchas verdolagas acompañan masivamente al Atlético Nacional, tanto así, que se mezclan entre los colores del local, para vivir la fiesta en paz.

Ese es el mensaje que la parcial del verde quiere darle al país, de vivir la fiesta del fútbol sin importar los colores y el resultado, pero ante todo,  que prime la buena convivencia porque siempre hay alguien que nos espera en casa.

Cabe aclarar que muchos de los hinchas del Nacional son de la región tolimense y por eso se reúnen en familia en los lugares turísticos de la ciudad de Ibagué, no solo a vivir la previa del encuentro, sino las festividades del folclor.

Se espera que muchos de los seguidores del conjunto verde de Antioquia puedan entrar al Manuel Murillo Toro entre las diferentes tribunas sin portar la camiseta de su equipo, pero con el corazón verde y blanco aguardando por el título.

También puede interesarte: Se viene la TM Sports - Medellín evoluciona 10 y 5 K de Atletismo.

Será a partir de las 7:00  p.m. cuando la pelota ruede, las ilusiones se mantengan para los fanáticos de Atlético Nacional y las sonrisas se dibujen de felicidad una vez finalice el encuentro con la consecución de la estrella número 17 para la hinchada verde.