Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  La hinchada está ilusionada con la séptima estrella del Medellín

La hinchada está ilusionada con la séptima estrella del Medellín

La hinchada está ilusionada con la séptima estrella del Medellín

Foto: TM Sports. 

Desde pasadas las siete de la mañana los hinchas del Medellín empezaron a agolpar al aeropuerto internacional José María Córdova. Ellos, el cuerpo técnico y jugadores se dieron el último abrazo antes del viaje a Barranquilla en búsqueda de la séptima.

La hinchada está ilusionada con la séptima estrella del Medellín.

“Les mando un abrazo y hasta la vuelta vamos con la victoria, dale, dale, dale”, fue el saludo del profesor Arias. 

El capitán, Daniel Torres, que está teniendo un semestre superlativo agradeció a su gente y expresó su ilusión.

“Primero agradecerles por la compañía y el apoyo, para nosotros es muy importante irnos de esta manera, de verdad que durante todo el semestre nos hemos sentido respaldados, apoyados y esta es la muestra de esa unión y ese apoyo que hemos podido recibir. Lo único que podemos decir es gracias y vamos Dios mediante a traer un resultado que nos permita levantar aquí la Copa”, expresó el capitán Daniel Torres. 

Y así como los jugadores salieron a despedirse, ellos, los hinchas también tienen un pálpito muy positivo porque esta vez sí se dé la estrella de navidad.

“Es un semestre de muy buena campaña, muy buen plantel. El Medellín está jugando muy bien, muy buen técnico y con estructura, vamos para Barranquilla a sacar un buen resultado y a venir aquí el miércoles a ser campeones”, dijo uno de los hinchas.

Como una familia es el equipo del pueblo y así llegaron los Gómez García, el papá y los tres hijos con la ilusión de ver al rojo campeón.

“Con la ayuda de Dios así va a ser. Muy motivados y muy buen gesto de ellos que en medio del bololó salieron a dar la cara, dijeron que muy agradecidos por el apoyo de este semestre y dijeron que van a dar todo por poner la estrella al rojito”, otros ponen sus fe en Dios. 

Son muy optimistas, tanto así que confían en ganar en la arenosa.

Y también se animan a un marcador: “Marcador digamos un 1 a 0 está bien, Cetré o León, pero uno de esos dos lo vacuna”. 

Y ellas dan su vida por el rojo antioqueño.

“Desde siempre a la hora que toque vengo a apoyar al Medellín porque vamos por la séptima”, no importa cuándo y dónde dijo una hincha. 

Así, los hinchas del Medellín que acompañaron pasaron un rato contentos y se lo pudieron transmitir a los jugadores que ya están en Barranquilla a menos 24 horas para la primera final de este domingo.

También le puede interesar: La inteligencia artificial dio su veredicto sobre el equipo que se va a llevar la estrella de fin de año.

Más Leído

Más Reciente