Águilas Doradas fue noticia durante este fin de semana, no solo por su victoria 2-1 ante Millonarios, sino por el ambiente que hubo en Sincelejo, nueva sede del equipo. Cánticos, juegos pirotécnicos, luces y el apoyo de más de 10.000 personas hicieron de este juego una fiesta del fútbol.
Y es que, tras su cambio de estadio, la expectativa por el futuro del conjunto dorado era cada vez mayor, pues pasaría de estar durante toda su historia en territorio antioqueño a defender al departamento de Sucre.
Allí tendría otro clima, otra cancha y una nueva afición, sin embargo, nada de esto influyó para que el equipo, que ahora juega por la costa Caribe colombiana, se adaptara y mostrara sus condiciones.

Foto: Águilas Doradas
Frente al espectáculo, Águilas Doradas agradeció a quienes asistieron al partido por el recibimiento y dejó un especial mensaje a su hinchada: “Gracias por acompañar, alentar y hacer de nuestro nido un fortín”.
El próximo partido en casa para los dirigidos por José Luis García será ante Atlético Bucaramanga el domingo, 8 de septiembre, con hora aún por confirmar.
Visite además: