Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Tragedia! Hincha de la River Plate murió al caer de tribuna alta del Monumental

¡Tragedia! Hincha de la River Plate murió al caer de tribuna alta del Monumental

Foto: River Plate

El partido entre River Plate vs Defensa y Justicia, por la fecha 19 del rentado argentino, tuvo que ser suspendido en el primer tiempo por la caída de un hincha de la banda cruzada de la tribuna.

Según medios argentinos, un hincha de River Plate se cayó de la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja, del estadio Monumental, que tiene una capacidad para más de 80.000 hinchas.

El hecho sucedió en el minuto 26 del partido, cuando el árbitro paró el juego por el incidente ocurrido, donde lastimosamente este hincha perdió la vida.

Por su parte, los jugadores se reunieron en la mitad del campo de juego y luego procedieron a retirarse hacía los camerinos.

Asimismo, el ‘Millonario’ publicó un comunicado manifestando condolencias para la familia de este simpatizante, además aclaró que la caída no se debió a un acto de violencia.

“La tribuna Sívori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90 % de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él”, dice el comunicado.

Hincha de River Plate murió al caer de tribuna alta del Monumental

También puede leer: [Video] Da Costa, delantero de Nacional, se accidentó cerca al aeropuerto de Rionegro