En un homenaje a la biodiversidad de nuestro país, Colombia, Sura realizo en su alianza con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad (COP16), una interpretación del Himno Nacional colombiano que reúne cantos de la fauna y sonidos registrados en distintos ecosistemas del país. Este es un evento de relevancia mundial y, por tanto, un gran homenaje a la diversidad de la fauna del país.
En el marco de la COP16 que se realizará este próximo, 21 de octubre, el Grupo Sura y Protección habilitarán y participarán en espacios académicos, culturales y de reflexión ciudadana sobre la necesidad de conservar y preservar la naturaleza.
Para hacer realidad esta composición musical, Sura contó con Miguel de Narváez, un reconocido músico y productor musical quien lidero la meticulosa integración de los sonidos de la naturaleza con la estructura musical del himno. De la misma forma que biólogos y expertos en biodiversidad de distintas regiones de Colombia seleccionaron especies y lugares de grabación. Lo que dio pie a la autenticidad de la pieza, minimizando cualquier impacto en los ecosistemas.
La grabación empleó alta tecnología para capturar con precisión la riqueza y la diversidad de la fauna colombiana.
Le puede interesar: Así será Miradas Medellín 2024 para impulsar el sector audiovisual de la ciudad
Tal vinculación de las compañías de este Grupo Empresarial es coherente con el compromiso de potenciar negocios y oportunidades que conserven y regeneren la naturaleza, así como respaldar iniciativas que crean valor a las sociedades en Colombia y los ocho países de Latinoamérica donde está presente a través de Suramericana y SURA Asset Management.
Himno Nacional de Colombia intepretado por su biodiversidad en un homenaje