Carolina Ardila es la "elite player" de Atlético Nacional e hija del empresario Antonio José Ardila, propietario del equipo antioqueño. Recientemente la empresaria se vio involucrada en rumores sobre su participación en las decisiones de la junta directiva del club paisa.
Sin embargo, la reconocida representante de jugadores salió a desmentir dichas acusaciones en el programa el VBAR de Caracol Radio, en el que argumentó que no tiene incidencia en la junta directiva de Nacional y tampoco tiene conocimiento sobre los rumores de la conformación de un sindicato dentro del equipo.
Acerca de la relación con algunos jugadores la mujer aclaró: "tengo una excelente relación con Alexis Henríquez, es un gran jugador y muy inteligente. Lo admiro mucho. Nadie ha mencionado ese tema (supuesto sindicato) y creo que es algo más de los medios, que lo que sucede en el club”.
Finalmente sobre los rumores que la señalaban de tener un una sociedad con el reconocido representante de futbolistas y técnicos Jorge Méndez, la empresaria aclaró que a pesar de que tiene un buena relación con él, no sostiene ningún tipo de vínculo laboral.