En el previo del clásico paisa entre DIM y Atlético Nacional, Hernán Barcos y Andrés Ricaurte protagonizaron un acto para promover el fútbol en paz.
Ambos jugadores y referentes de los equipos antioqueños estuvieron en la Comuna 8, Villa Hermosa, compartiendo con la comunidad y transmitiendo un mensaje de fútbol en paz en la centralidad de esta zona de la ciudad.
Hernán Barcos y Andrés Ricaurte conversaron, se tomaron fotos, compartieron con sus ídolos y hasta aprovecharon para tomarse una limonada con la comunidad. Además, se animaron a pintar y dejar sus firmas sobre una de las vías un emblema que mezcla los escudos y colores de ambos equipos.
Con esto, ambos equipos y en especial estos dos jugadores, demuestran el compromiso que tienen de vivir el fútbol en paz, esperando que repercuta en las tribunas y barrios de la ciudad este sábado cuando se dispute el clásico antioqueño.
🏟️ En Medellín respiramos #CulturaDelFútbol🎉. Hoy visitamos la Comuna 8, Villa Hermosa, con @Hernanbarcos y @anrive10, dos referentes de los equipos de nuestra ciudad llevando un mensaje de convivencia💚🤝❤️. Ya vivimos el clásico paisa.⚽ #ElFútbolCuentaConmigo pic.twitter.com/bwEua9DZzh
— INDER Medellín (@INDERMEDELLIN) March 14, 2019