Un oso polar se ha hecho viral por estos días en redes sociales, al jugar y sumergirse varias veces en las frías aguas del Ártico, su hábitat natural.
Las imágenes fueron captadas por un drone, que pasa desapercibido para el enorme animal, y compartidas por el experimentado fotógrafo Florian Ledoux, quien ha trabajado para medios de comunicación y marcas de la talla de Disney, BBC y NatGeo.
El mamífero se ha robado la atención de más de un internauta, pues se le ve muy contento disfrutando del agua e incluso, jugando a entrar y salir de un hueco que hay en el hielo.
Estas imágenes, si bien son muy tiernas, reflejan los efectos del cambio climático, pues el enorme depredador tiende a darse estos chapuzones cuando el clima arrecia.
"Una vez que el duro invierno se ha ido, cuando vienen los días buenos y más felices, a menudo nos encontramos con osos nadando por el borde de hielo. Los osos polares son extremadamente capaces de divertirse solos con lo que sea que encuentren", escribió el fotógrafo en su publicación.
[Video] ¡Hermoso! Oso polar juega muy contento en las frías aguas del Ártico
@telemedellin #DigitalTM | 😍 ¡Hermoso! Este oso 🐻❄️ polar se ha hecho viral por estos días en redes sociales, al jugar y sumergirse varias veces en las frías aguas del Ártico, su hábitat natural. Las imágenes fueron captadas por un drone, que pasa desapercibido para el enorme animal, y compartidas por el experimentado fotógrafo Florian Ledoux, quien ha trabajado para medios de comunicación y marcas de la talla de Disney, BBC y NatGeo. El mamífero se ha robado la atención de más de un internauta, 🥰 pues se le ve muy contento disfrutando del agua e incluso, jugando a entrar y salir de un hueco que hay en el hielo. 🥶
Más noticias: