Tras el asesinato de un hombre en una riña en el barrio Santa Cruz, uno de los tres hermanos implicados en la muerte, y que quedó en libertad, dio su versión en Noticias Telemedellín.
El hombre se mostró arrepentido del trágico final de una discusión por el volumen en una parranda, pero denuncia que su familia está en peligro y que saquearon la vivienda.
Gilberto de Jesús Alzate, de 50 años, fue asesinado en medio de una riña con vecinos en el barrio Santa Cruz. Los implicados son tres hermanos de origen costeño, de 26, 28 y 30 años, que fueron capturados, pero solo uno fue vinculado judicialmente. Recibió una medida de aseguramiento domiciliaria.
El menor de los hermanos dio su versión en Noticias Telemedellín bajo reserva de su identidad. Aseguró que todo comenzó cuando, alrededor de las 5:00 a. m. del domingo, salieron los tres hermanos y un primo de una discoteca para continuar la parranda y dedicar una serenata a su madre en la casa donde vivían desde hace cuatro meses. Discutió con la víctima, un vecino en el segundo piso, quien según su testimonio apareció con un machete y lo agredió.
De acuerdo con este implicado, en ningún momento se exigió por parte de Gilberto que se bajara la música, sino que de inmediato los agredió. Se generó una riña a golpes con él, los hermanos y hasta los dos hijos de la víctima.
En ese momento fue cuando, según este hombre, su hermano mayor sacó un arma blanca y le provocó una herida en el cuello al hombre de 50 años.
Luego de estos hechos y que los tres hermanos fueron capturados, denuncian amenazas, además de no poder volver al barrio. Que les hurtaron lo que tenían en la casa.
Estos jóvenes, operarios en confección, se muestran arrepentidos de que una discusión terminara en una tragedia.
Esta fue la versión que este joven entregó ante el juez, que lo dejó libre. Su hermano deberá responder por la muerte del conductor.
Visite además: