Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Hermana de Dilan Cruz envió emotivo mensaje al país

(Video) Hermana de Dilan Cruz envió emotivo mensaje al país

Fotos: cortesía

Denis Cruz, hermana de Dilan Cruz, envió un emotivo mensaje a todo el país luego de que su hermano falleciera tras los disturbios ocurridos en los últimos días en Bogotá.

La joven manifiesta en el video que "la situación por la que pasa su familia solo va a cambiar cuando todos, sin excepción alguna, cambien y actúen desde el respeto y con amor hacía el otro, dejando atrás la violencia, el odio y el rencor".

Y añadió: "Solo así construiremos cariño, valores, empoderamiento. Lo que quieren nuestras generaciones es paz, no más ataques a nosotros mismos, no más violencia, no más crueldad, no más atropellos contra el otro. En cualquier momento seremos nosotros mismos. Gente linda de Colombia, no más violencia. El diálogo y el amor siempre serán nuestras mejores armas".

Denis también recordó a su hermano y afirmó: "Dilan nos dejas un vacío grandísimo en nuestros corazones. Así mismo nos dejas mucho valor para enfrentar, para salir adelante. Te amamos profundamente y para siempre, por siempre. Gracias a todos".