Tremendo susto se llevaron los trabajadores de un sector industrial del barrio Caribe donde se registró una explosión dentro de una bodega en un tercer piso dejó dos personas heridas.
Otras noticias: Tras informe de Noticias Telemedellín suben a 113 las denuncias de presunta estafa en concesionario
De acuerdo con las primeras investigaciones y la inspección en el sitio, en el lugar estarían elaborando explosivos para minería ilegal. Dos empresas de metalmecánica aledañas tuvieron que suspender sus operaciones durante esta mañana mientras funcionarios del CTI y Sijín adelantan la investigación.
Vea también: ¡Héroes de la emergencia! Así fue el rescate de personas atrapadas en inundaciones en Medellín
Los dos heridos permanecen hospitalizados en el San Vicente Fundación, uno de ellos por esquilar en su cuerpo y el otro más grave, con la amputación de una de sus manos.