Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Helio Neto es "El último sobreviviente"

Helio Neto es

Cortesía

Luego de los homenajes a las víctimas y sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense en el oriente antioqueño, fue presentada en Medellín la película "El último sobreviviente".

Esta producción promete, no solo conmover, sino también convertirse en inspiración, contando la historia de Helio Zampier Neto, quien ahora se dedica a dictar conferencias y charlas compartiendo sus testimonios e hizo parte del evento de lanzamiento.

También te puede interesar: «Me duele cuando pierde Medellín»: Javier Vélasquez

Comenzará a rodarse a mediados de 2022 en Brasil y en territorio antioqueño. La dirección está a cargo de Gustavo Nieto Roa y la dirección de Camilo Vidales Zamora.

"Después de haber realizado más de 20 películas en Colombia, Brasil y México, me siento muy contento de estar emprendiendo este nuevo proyecto, porque además de ser una historia de resiliencia, tiene un mensaje que trasciende las limitaciones humanas. El Último Sobreviviente representa cómo el deporte, y en particular el fútbol, tienen la capacidad de unir y movilizar a millones de personas. Esto es algo que me entusiasma mucho”, expresó el Director.

Helio Neto es ejemplo de resiliencia y superación desde el deporte

Un porcentaje de los ingresos percibidos por la película será donado a los familiares de las víctimas y a la Asociación de Familias del Chapecoense. Se espera que el estreno se realice en el primer trimestre de 2023.

Cinecolor, compañía distribuidora de Disney, Universal, Paramount y Sony Pictures, entre otras, será la encargada de llevar la película a todo el continente y el mundo entero.