Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hélio Hermito Zampier Neto podría volver a jugar fútbol

Hélio Hermito Zampier Neto, jugador de Chapecoense sobreviviente al siniestro del avión RJ85 de la empresa LaMia podría volver a jugar fútbol.

Vea también: A Chapecoense le dieron una réplica del trofeo de la Copa Sudamericana

helio

Imagen cortesía: www.peru.com

La noticia fue dada a conocer por el padre del jugador Helam Marinho Zampier, que en su perfil de Facebook manifestó la evolución positiva del jugador.

"Buenas noches. Vengo a informar con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor. Acaban de hacerle cirugía en la pierna y dicen que volverá al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos con ellas porque todavía necesitamos confirmaciones y alta para poder verlo de cerca. Tengo que dominar mi ansiedad que es mucha"

Además agradeció a todas las personas que han estado pendientes de la salud del jugador y los invitó a seguir con las oraciones que ayudarán a los médicos a seguir adelante con el proceso de recuperación del jugador.

"Buen día amigos. Las noticias cada vez más nos da esperanza y alimenta nuestra fe. Estamos agradeciendo a todos por el cariño, por las oraciones. Y hablar que a veces estamos en la imposibilidad de atender los teléfonos porque son muchas las llamadas y es difiícil dar vuelta a ellas, esperamos nos perdonen y entiendan porque no estamos acostumbrados a la situación y les pedimos que sigan las oraciones, incluso para los otros sobrevivientes y a los familiares de los que Se fueron. Gracias y Dios los bendiga siempre"

Esta información aún no es confirmada por el equipo brasileño. En próximos momentos directivas se pronunciarán al sobre la salud del jugador y se espera confirme la información.