Autoridades confirmaron el hallazgo del helicóptero que se encontraba desaparecido en el municipio de Caramanta. Al parecer, esta aeronave se habría precipitado a tierra con 4 integrantes de la Policía en su interior.
El helicóptero Black Hawk 0614, sobrevolaba los cielos de la vereda San Pablo, en el corregimiento de Caramanta, Antioquia, cuando perdió comunicación con la torre de control.
Según el reporte de las autoridades, el helicóptero se precipitó a tierra entre los municipios de Caramanta y Támesis, al suroeste del departamento. Por su parte, era tripulado por el mayor Juan Morales, el capitán César Rodríguez y los subintendentes Rafael González y Feder Celis.
Hasta el lugar se trasladan los organismos de emergencia, mientras que la Fuerza Aeroespacial Colombia no ha podido llegar a la zona debido al mal clima.
Además, el informe preliminar de las autoridades, indica que no habría sobrevivientes en este accidente.
Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Caramanta reporta posible accidente aéreo. En este momento, entidades operativas se dirigen al sitio para verificar información. Dagran atento a reporte del municipio y de la @AerocivilCol
— Dagran Antioquia (@DagranAntioquia) February 22, 2024
Visite además: