Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Dos hechos alteraron por momentos la tranquilidad del clásico paisa

A pesar del buen comportamiento por parte de las dos barras de los equipos, dos hechos alteraron por momentos la tranquilidad del clásico paisa. Una persona herida y un hincha expulsado del estadio por tres años es parte del saldo de la jornada.

Momentos antes de que iniciara el clásico futbolero, algunos aficionados de ambos equipos protagonizaron riñas en el sector de Suramericana. Los implicados utilizaron armas blancas y piedras para agredirse entre sí; el hecho fue controlado por las autoridades.

El incidente dejó una persona herida y varias armas blancas incautadas. Por otro lado, luego de que Atlético Nacional anotara su primer gol, un hincha invadió el campo de juego e increpó al jugador Hernán Barco.

A pesar de estos incidentes, las autoridades resaltaron el buen comportamiento de los hinchas dentro y fuera del estadio, lo que refleja según ellos, los excelentes resultados de la campaña “cultura del fútbol”

Se espera que el comportamiento para el próximo clásico paisa programado para el 26 de abril no registre ni un solo altercado.