Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Hay disponibles 50.000 cupos para capacitación virtual en Medellín

Hay disponibles 50.000 cupos para capacitación virtual en Medellín

Hay disponibles 50.000 cupos para capacitación virtual en Medellín

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Medellín en alianza con una de las plataformas más importantes de aprendizaje en línea que agremia a las mejores universidades del mundo, brindará capacitación a más de 50.000 personas desempleadas que quieran prepararse para ingresar al mercado laboral.

Se trata de una alianza que busca en medio de las dificultades generadas por el COVID-19 recuperar el músculo laboral de la capital antioqueña y entregar formación certificada de universidades con prestigio internacional. Los cursos tienen costos elevados que gracias a esta apuesta serán otorgados de manera gratuita.

Medellín se convirtió en una de las principales ciudades de América Latina en oficializar este programa que lidera la plataforma Coursera  que agremia a 200 instituciones de educación superior. Gobiernos como el de Costa Rica, Grecia, Malasia, Panamá y Ucrania también están recibiendo estos beneficios que están dirigidos a desempleados, emprendedores y empleados afectados por el COVID-19.

En Medellín, hay disponibles 50.000 cupos para acceder a esta oferta. Los interesados pueden ingresar a la página de la Alcaldía de Medellín, en el comunicado de prensa encontrará el enlace de Google Drive para hacer la inscripción en esta plataforma que es utilizada por más de 56 millones de usuarios en el mundo.

Más Leído

Más Reciente