Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Hasta el 30 junio hay plazo para pago de administración

Pagar la cuota de administración de su unidad residencial es algo obligatorio. Sin embargo, por estos días, puede acogerse a algunas medidas que le darán un respiro a su bolsillo.

Por estos días de cuarentena muchos están haciendo tablas de Excel para reacomodar los gastos del hogar. Posiblemente usted sea uno de los afectados por falta de empleo y el flujo de caja familiar ya no es el mismo.

Como un alivio temporal, el Gobierno nacional modificó las exigencias a la hora de pagar las cuotas de administración de su lugar de vivienda.

Si usted se retrasa en el pago de la cuota de administración, no podrán imponerle intereses de mora, tampoco penalidades o sanciones si no cancela su factura. Hasta mitad de año usted está cobijado por el decreto 579 de este año que le permite un respiro en su economía.

Sin embargo, también es importante recordar que con los recursos recaudados por las unidades residenciales se pagan los vigilantes, los empleados de oficios varios, los servicios y todos los gastos extra que a raíz del coronavirus han surgido.

Así que si necesita darle prioridad a otros gastos, esta es una opción temporal, pero si tiene la posibilidad de estar el día con su cuota de administración, pague, este también es un gesto de compromiso.