Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Harlistas de Medellín se unieron a la marcha contra el terrorismo

Los harlistas también se unieron a la marcha de los medellinenses para rechazar actos terroristas como el ocurrido contra la Policía Nacional en Bogotá. Para los moteros, los uniformados siempre han sido sus aliados y por eso el llamado es al respeto por la vida y a la autoridad.

Durante los últimos años los harlistas han encontrado en la Policía Nacional y en el Ejercito la seguridad que necesitan para sus rodadas por las vías del país. Este domingo dejaron de lado sus tradicionales salidas a “puebliar” y se quedaron en la ciudad para movilizarse en contra del terrorismo.

El inconfundible sonido de las motos se escuchó por algunas calles de la ciudad y su tradicional indumentaria, donde predomina el color negro, fue reemplazada por camisetas blancas y banderas de Colombia.

Así mismo los harlistas también hicieron un llamado a los motociclistas para ser responsables en las vías y proteger no solo su vida sino también la de todos los actores viales.

La rodada por los uniformados fallecidos en la capital del país partió del Parque Lleras y llegó al parque de los Deseos, punto de partida de la marcha principal.