En una vivienda del Popular 2, una madre y sus dos hijos fueron encontrados envenenados, al parecer, esta tragedia familiar habría sido premeditada por uno de los integrantes de este núcleo familiar.
-
Vea también: Estas son las alternativas en Medellín de atención gratuita para cuidado de la salud mental
Los cuerpos de la madre y su hijo menor estaban recostados sobre una cama, mientras que en una colchoneta yacía el cadáver de la hija mayor.
Con esta escena se encontraron los agentes del CTI, quienes hallaron, además, un vaso con agua y a la mascota de la familia, también sin vida.
En el lugar, un recipiente, al parecer con cianuro, sustancia tóxica que habrían ingerido las tres personas y una carta de despedida autorizando la donación de órganos y confirmando el pago de la funeraria.
A pesar de esta hipótesis los investigadores tuvieron en cuenta otros elementos: dos mensajes de WhatsApp; uno del hijo a su padre, advirtiendo el trágico final y otro de la mujer a un familiar para que buscara las llaves de la vivienda en la ventana como finalmente ocurrió.
Las víctimas fueron identificadas como Diana Lorena Vélez, de 42 años; María Camila Hincapié, de 21 y Juan Carlos Hincapié, de 17 años.
Los tres cuerpos, sumado al de la mascota, ya se encuentran en la sede de Medicina Legal para confirmar las causas de las muertes.