Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hallan objetos en la vivienda de uno de los capturados por la desaparición de Maximiliano

Hallan objetos en la vivienda de uno de los capturados por la desaparición de Maximiliano

Un muñeco y varios libros de brujería que encontraron los investigadores de la Policía en una de las viviendas donde fueron capturadas las 6 personas, entre ellas la mamá de Maximiliano, el padrastro, su abuela y la pareja, darían cuenta que el niño fue víctima de ritos satánicos.

Y es que según la Policía, LOS CARNEROS, como se denomina la secta - que sería liderada por el padrastro de Maximiliano: alias el  “LÍDER”, se dedicaba a realizar rituales para ubicar guacas de oro. Hipótesis que se confirmó tras estos hallazgos.

No obstante, ninguno de los capturados ha dado pistas sobre el paradero del menor de 6 años, quien cumple hoy un mes desaparecido.

Pero lo que más sorprende es saber que su propia madre,  “alias La Casica”, fue capaz de mentir sobre su desaparición. Esto dijo días atrás de su captura.

"A las 7 de la mañana le dije que saliera a conseguir unas arepitas, con algo para hacer el desayuno. Yo lo acompañé hasta la puerta, vi que él llegó a la esquina de la tienda. Me vine a montar la aguapanela, pero cuando vi que habían pasado tres minutos y nada, yo me asusté, y ahí mismo salí a la tienda pero todo estaba cerrado" dijo alias "La Casica", madre de Maximiliano.

Versiones que pierden todo tipo de credibilidad luego de su captura y la de otros integrantes de la familia.

Hallan objetos de santería en la vivienda de uno de los capturados por la desaparición de Maximiliano