En la mañana de este miércoles, 30 de abril, fuentes familiares confirmaron que, luego de intensas labores de búsqueda, fue hallado el cuerpo de José Miguel Muñoz, el niño de 13 años que había desaparecido tras la emergencia en el corregimiento de Altavista.
En estos hechos, su madre, Julieth Arboleda, también perdió la vida, luego de ser arrastrada por la creciente de la quebrada La Guayabala, que causó estragos en vías, viviendas y dos vehículos que permanecían estacionados en el sector.
De acuerdo con el informe preliminar, el cuerpo de José Miguel habría sido encontrado en aguas del embalse Porce I, en medio de los esfuerzos por parte de los bomberos, la Policía y demás organismos de gestión del riesgo. La familia ya habría reconocido al menor y a esta hora se encuentran en el proceso de recibirlo.
Cabe recordar que, frente a esta y todas las alertas por lluvias en Medellín, el alcalde Federico Gutiérrez declaró estado de calamidad pública, con el fin de tener mayor capacidad logística y presupuestal en la atención de las familias afectadas.
Visite además: