El caso de Alfredo Morelos tiene una nueva voz. Se trata de Sebastián Dávila, el motociclista que fue atropellado por el jugador de Atlético Nacional en la vía al aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Por primera vez, la víctima habló y dio nuevos detalles.
En la entrevista concedida al medio MiOriente, Dávila explicó que se encuentra en delicado estado de salud y que debe permanecer vigilado por el personal médico las 24 horas del día. También expresó su temor, ya que no sabe si podrá volver a caminar sin problemas.
Además, tanto él como su pareja sentimental, aprovecharon para desmentir el comunicado de Alfredo Morelos, donde afirma que desde el principio ha acompañado su proceso de recuperación.
“Eso es mentira, él no nos ha acompañado en nada. Esto lo hemos afrontado solos como familia”, indicó Sebastián Dávila, motociclista afectado, a MiOriente.
Cabe recordar que Alfredo Morelos emitió su comunicado el martes, 29 de octubre, en el que pidió disculpas al equipo y a la hinchada por los hechos y afirmó su compromiso para seguir vistiendo la camiseta del cuadro 'verdolaga'.
Visite además: