Ante los medios de comunicación y en medio de su dolor Lady Zúñiga, mamá de Sofía Delgado, hizo un llamado para que caiga todo el peso de la ley sobre las personas capturadas por el crimen de su hija.
"Primero que todo pedirle a Dios que haga justicia, en nombre de mi hija Sofía seguiré el legado para que no quede impune lo que estamos viviendo como familia no le toque a más familias y a más niños inocentes como mi niña, ella solo iba por un champú para bañar la perrita", expresó la mamá de Sofía.
Por estos hechos fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes eran vecinos de Sofía Delgado y su familia.
“Estamos rodeados de gente mala hay gente, con máscaras que no tienen amor en el corazón, no tienen a Dios en el corazón, y siempre piensan hacer lo malo, uno nunca piensa que le va a pasar esto. Nunca en la vida me llegue a imaginar esto, pero en este caso nos tocó a nosotros y le pido a Dios que esté haciendo justicia sobre las personas que están capturadas, que todo el peso de la ley caiga sobre ellos”, agregó la mamá de la niña.
La noticia desató una ola de disturbios por cuenta de la comunidad que arremetió contra la vivienda en la que residía la pareja capturada.
Así va la investigación
De acuerdo con el secretario de Gobierno de Candelaria, Eberto Riveros, los dos detenidos se encuentran en legalización de captura.
“A raíz de esa investigación, ya se logró dar con la ubicación del sitio donde estaban los restos de la niña, que fueron exhumados esta mañana por el personal de policía judicial y los restos fueron trasladados a Medicina Legal para todo lo que ellos realizan”, agregó en declaraciones a El País de Cali.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Germán Oviedo, informó que "una primera información sobre la presencia de un vehículo y sobre una persona que presuntamente había también intentado raptar a una menor de edad, hacia allá inició esta investigación por eso con la Fiscalía General de la Nación se hicieron tres diligencias de allanamiento particularmente dos acá en el área contigua donde desapareció la menor".