El mal estado de una vía pública tiene preocupados a los habitantes del barrio López de Mesa en la comuna 7 de Medellín. Dicen que no entran ni taxis y ambulancias para atender emergencias.
Según los habitantes de este sector de López de Mesa, el mal estado de aproximadamente 120 metros de vía que conecta con la calle principal de la zona ha sido un problema sin solución a lo largo del tiempo.
Los residentes aseguran que han mandado cartas a las últimas administraciones municipales, al Concejo y otras instancias y tras el paso de 40 años siguen sin darle solución al problema vial. Es tan difícil la situación para más de mil familias de este sector del noroccidente de la ciudad, que taxis y ambulancias se niegan a cruzar como consecuencia de los huecos.
El sueño de los habitantes de este barrio con más de medio siglo de historia es que les pavimenten la vía, porque no se aguantan más el polvo que diariamente levantan los vehículos que sí transitan por allí.
La Secretaría de Infraestructura de Medellín confirmó que conoce de la inconformidad de los ciudadanos de López de Mesa y explicó que será Planeación Municipal quien determine qué tipo de intervención debe desarrollarse en ese sector de la ciudad.