Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Habitantes de calle vivieron un día de recreación en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

Un día de alegría, deporte, recreación e inclusión vivieron más de 80 habitantes de calle en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Estas jornadas se extenderán para 550 personas de esta población de Medellín.

Jorge Luis llega 11 años en la calle, hoy dice que está en proceso de resocialización para dejar las drogas y retornar a su familia; por eso y sin importar sus limitaciones físicas, disfrutó del día de deporte, recreación e inclusión en el Atanasio Girardot.

Para estos 80 habitantes de calle todo fue alegría, iniciaron con aeróbicos y pasaron uno a uno por las 10 bases deportivas preparadas por el Inder y la Secretaría de Inclusión Social. Se integraron, saltaron, rieron y compartieron durante 4 horas de esta jornada deportiva y recreativa.

Habitantes de calle podrán disfrutar de estos espacios hasta diciembre

Estas jornadas donde podrán jugar fútbol, ultímate, bolos y otras actividades deportivas se extenderán hasta diciembre y esperan beneficiar a por lo menos 550 habitantes de calle de Medellín.