Los habitantes del corregimiento de Altavista al occidente de Medellín participaron hoy de la novena Feria para la Familia realizada por la Secretaría de Inclusión Social Familia y DDHH, para acercar diferentes servicios a la población vulnerable.
43 organizaciones públicas y 14 privadas abrieron un espacio de atención en salud, educación, justicia, ingreso laboral y de atención a víctimas en el Corregimiento de Altavista de Medellín y así acercar la oferta institucional a las personas con mayores necesidades.
La Personería de Medellín también participó de esta jornada con un programa de Atención Social denominado “Personaton”, en el cual brindó a la comunidad de forma gratuita asesoría jurídica y de derechos humanos.
Por su parte la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos oficializó la entrega del Centro Vida Altavista para el Adulto Mayor que beneficiará a cerca de 50 personas de la tercera edad con servicios médicos, sicológicos y gerontológicos.
La Feria para la Familia se realizó en la Institución Educativa Devora Arango donde hubo actividades recreativas, lúdicas y culturales para los más pequeños.