Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Habilitan paso a un solo carril en la vía Santuario - Caño Alegre

Habilitan paso a un solo carril en la vía Santuario - Caño Alegre

Luego de un derrumbe que ocasionó el cierre total en la vía Santuario - Caño Alegre muy cerca a la entrada del municipio de Cocorná, las autoridades del sector trabajan en restablecer la movilidad y ya hay paso a un solo carril.

Desde el pasado domingo la vía Santuario - Caño Alegre cerca al municipio de Cocorná en el km 15 + 100 permaneció con cierre total después de un desprendimiento de roca y lodo que se registró en el sector.

Esta mañana se dio apertura a un carril del tramo sobre la autopista Medellín- Bogotá. Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia realizan actividades de regulación al igual que personal de INVÍAS que continúan con los trabajos de remoción del material para habilitar la vía en su totalidad.

La concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín - Bogotá desde Medellín hasta el municipio de El Santuario, piden paciencia a los usuarios de la vía.

Por ahora el tiempo de apertura de la vía se está verificando. Cualquier novedad será comunicada a través de las redes sociales de DEVIMED.