Esta es la historia de Gypsy Blanchard quién tras fingir cáncer, asesino a su mamá y quedará libre en 2023.
Este caso se inició cuando Gypsy Rose, a los tres meses de vida, fue llevada por su madre Dee Deeal al hospital al tener dudas si tenía complicaciones con su sistema respiratorio. Luego de pasar por un diagnóstico de apnea del sueño, fue enviada a casa con un aparato respiratorio.
Sin embargo, su madre no quedó satisfecha con el diagnóstico y estaba convencida de que su hija tenía una enfermedad mayor.
También le puede interesar: Influencer dice que celulares Android son para pobres y desata polémica
Con siete años, Gypsy empezó a utilizar una silla de ruedas después de que su madre les dijese a sus familiares que tenía un trastorno cromosómico y que no se desarrollaría como las demás infancias.
Tras mudarse a Louisiana, lejos de su familia, Dee Dee alimentaba a su hija a través de una sonda al haber bajado de peso, mientras que su "asma grave" también inventada, significaba que necesitaba oxígeno cada vez que salía de la casa.
Entre las enfermedades y síntomas que su madre inventó sobre Gypsy Rose se encontraban los ataques epilépticos o la distrofia muscular. Los medicamentos que le recetaron para dichos ataques provocaron que se le cayeran los dientes.
La niña fue obligada a recibir educación desde casa, sin que pudiera conocer más personas o socializar dado que según su mamá tenía problemas de aprendizaje.
Luego decidió que Gypsy tenía tenía leucemia, por lo que le rapó la cabeza. Su aspecto provocó entonces que Gypsy se convirtiese en una estrella local, con viajes gratuitos, incluso a Disneylandia, pagados por benefactores.
Pero los hijos crecen y no toda la vida no iban a ser niños. A medida que su hija cumplía más años para controlarla, se agarró de la violencia y hasta fue capaz de encadenarla en su cama dos semanas al tratar de escapar.
Gypsy Rose de 23 años, le reveló todos los abusos a su novio Nicholas Godejohn, el que conoció por internet. Su madre siempre estuvo en desacuerdo con su relación y trató de impedir que estuvieran juntos. Así que la pareja decidió un camino atroz, para salir de esta pesadilla y fue matar a Dee Dee.
Este crimen ocurrió un 12 de junio del 2015 cuando el novio de Gypsy ingresó a la vivienda de Dee Dee mientras dormía para matarla a punto de puñetes, en total la apuñalo en 17 oportunidades.
Luego del asesinato, la pareja escapó a la ciudad de Wisconsin, pero finalmente allí la policía la capturó. Así se destapó la verdadera situación de Gypsy.
#Viral | #Impactante | De paciente de cáncer a asesina: Gypsy Rose, la tierna niña que mató a su mamá https://t.co/KVkg2hez1J pic.twitter.com/g7kLnuDuJv
— Diario de Tabasco (@DiarioDeTabasco) July 31, 2022
Gypsy decía que se sentía libre tras las rejas que viviendo con su mamá.
Debido a que el jurado le tuvo empatía con la joven por todo aquello que vivió con Dee Dee y llegó un acuerdo de 10 años y con un cargo de asesinato de segundo grado. Nicholas Godejohn, por su parte, fue declarado culpable de asesinato en primer grado y sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Ahora se llegó el momento de ser libre de verdad, en diciembre de 2023 Gypsy cumplirá su condena y los medios en Estados Unidos rumoran que irá con su papá, al cual su mamá alejo y no permitía que tuvieran relación.