Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Estamos los mismos 10 pendejos de siempre", Gury Rodríguez, tras fracaso de plantón uribista

Esta semana el Pacto Histórico estuvo en Medellín con el gabinete que hasta ahora ha escogido el presidente electo Gustavo Petro, situación que se prestó para que los opositores intentaran realizar un plantón en protesta, pero no salió bien.

En redes sociales se pudo evidenciar que entre 10 y 15 personas decidieron congregarse y protestar por la presencia del Pacto Histórico. Entre ellos habían personalidades reconocidas como Luis Emilio Arboleda, el hombre que rasgó una bandera LGBTIQ+ y Andrés Rodríguez, conocido como el Gury, y quien lideró la revocatoria contra Daniel Quintero, que no progresó.

Precisamente, Rodríguez emitió un video al parecer para los seguidores de sus ideales políticos, en los que demostró su indignación por la poca presencia de uribistas en la protesta, pues esperaba más rechazo contra el gabinete del mandato de Gustavo Petro.

"Estamos los mismos 10 pendejos de siempre, aquí, manifestándonos cuando el Pacto Histórico está aquí reunido en pleno, planeando como se van a tomar Antioquia y a Medellín", inició el Gury.

Posteriormente expresó: "Esta es la prueba de que todos quieren Antioquia Federal, Antioquia independiente, y aquí tenemos a quienes nos van a mal gobernar, y no viene nadie. Todos tenemos una excusa en el momento de actuar, es que el que quiere busca la forma de hacer las cosas. Entonces el día de mañana no nos quejemos por todo lo que nos van a hacer".

"El activismo de derecha, definitivamente no hay con quién. Somos los mismos 10. Todos vivimos indignados, pero no hacemos nada", finalizó Rodríguez.

"Estamos los mismos 10 pendejos de siempre", Gury Rodríguez, tras fracaso de plantón uribista en Plaza Mayor

Le puede interesar: Video para adultos grabado en biblioteca de Eafit provoca indignación en redes sociales