Conocimos con nuestra Cámara Ambulante a un hombre de 52 años que alterna dos pasiones: cantar música popular y trabajar como guarda de seguridad en una unidad residencial y mientras compone sueña con cantar al lado de Arelys Henao o el Charrito Negro. Esta es la historia de Alexander Medina.
De los 52 años de vida, Alexander trabajó 16 como escolta, hizo parte de la Policía y ajusta once como guarda de seguridad en un edificio entre Medellín y Envigado, y aunque agradece a la vida tener sus oficios, dice que su gran pasión y profesión, es el canto.
Sus días transcurren entre las actividades como guarda de seguridad de un edificio particular donde llega con entusiasmo, es el compañero ideal para sus colegas y los habitantesdel lugar es ordenado y juicioso, y cuando su trabajo le da un espacio, compone y canta.
Recuerda que empezó cantando en fiestas de amigos y familiares, hoy tiene más de 21 canciones, con esfuerzo económico y personal ha grabado más de siete y su gran sueño es compartir tarima con Arelys Henao, el Charrito Negro u otras estrellas de la música popular.
Este soñador, cantante y guarda de seguridad no deja de vigilar las cámaras y hacer su trabajo, es el ejemplo de su esposa y dos hijas y asegura que no dejará de cantar y ponerse el uniforme que hoy es el sustento de su hogar.