Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Grupo Sura y Bancolombia crean iniciativa para empoderar mipymes

Grupo Sura y Bancolombia crean iniciativa para empoderar mipymes
Foto: Cortesía 

En Colombia existían más de 1,6 millones de mipymes al cierre de 2019, de acuerdo con las cifras de Confecámaras. Al comprender que uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas es tener la capacidad de ser competitivas, estos dos grupos antioqueños se unieron para crear VILIV. ¿Qué es?

La información proporcionada y el espacio de interacción entre empresas se gestionará mediante una plataforma web que segmenta las áreas de conocimiento y el tipo de asesoría requerida, sea conocimiento o conexiones.

El acompañamiento que ofrece la plataforma está segmentado en siete áreas que se consideran vitales en el proceso de desarrollo de las empresas: finanzas, legal, gestión humana, operaciones, estrategia, tecnología y mercadeo y ventas.