Un grupo de jóvenes de Medellín visitó ayer un rincón del barrio Carpinelo en el Nororiente de la ciudad. Saludó a los vecinos y regaló mercados.
Este grupo de jóvenes de Medellín asegura que ajusta 12 años trabajando por las poblaciones vulnerables de la ciudad. Se hacen llamar Aguapaneleros de Medellín y ayer en sus propios carros y acompañados de la policía comunitaria, llegaron hasta el barrio Carpinelo, saludaron a los habitantes y entregaron uno a uno, mercados y enseres.
Los habitantes del barrio fueron los más felices. Hernando afirmó que vive en la zona hace más de 10 años y en su rancho de madera, nunca lo habían sorprendido con un regalo que le alegró el día y la semana.
Así lo cree también, María Denis, vecina de Hernando y quien con 3 hijos y poco alimento, recibió con entusiasmo la visita de los jóvenes benefactores y el mercado con el que alimentará su familia en los próximos días.
Y la alegría más grande fue al desempacar el nuevo regalo. El compromiso de los jóvenes aguapaneleros de Medellín no termina aquí, dicen que seguirán apoyando a las poblaciones más pobres de la ciudad.