Las jóvenes eran contactadas por redes sociales y bares.
A las jóvenes las vinculaban a una comunidad virtual en la que se ofrecían servicios sexuales.
Le puede interesar: El pan se salvó de ser gravado en la reforma tributaria
La Fiscalía puso en evidencia un grupo familiar dedicado a contactar jóvenes mujeres para inducirlas a actividades sexuales.
Un hombre, sus padres y un conocido, estarían involucrados en este caso de trata de personas, asegura la Fiscalía.
Este grupo familiar está señalado de contactar mujeres en Bogotá para que realizaran actividades sexuales con fines comerciales.
Las víctimas eran contactadas por redes sociales y en bares y las vinculaban a una comunidad virtual en la que se ofrecían los servicios sexuales.
En esa comunidad les creaban perfiles y las trasladaban a Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá y otros municipios, para encuentros íntimos.
En uno de los casos que se le atribuye a esta red, presuntamente, fue retenida una mujer en un inmueble y sometida a realizar actos sexuales.
Adicionalmente le quitaron dinero y documentos de identidad, y fue obligada a ejercer trabajos domésticos sin remuneración.
Por este caso, cuatro personas fueron capturadas e imputadas por el delito de trata de personas agravado.
#ATENCIÓN | Fiscalía pone en evidencia a grupo familiar señalado de contactar jóvenes en Bogotá para inducirlas a actividades sexuales. Un hombre, sus dos padres y un conocido estarían involucrados en un caso de trata de personas en el que habrían retenido a la víctima. pic.twitter.com/H16FSoval8
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 2, 2022