Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Gremios médicos rechazan la muerte del gerente del Hospital de Caucasia

Continúan las reacciones de rechazo por la muerte del gerente del Hospital de Caucasia, los gremios médicos piden a las autoridades investigar esta situación y reforzar el acompañamiento a las diferentes misiones médicas.

Diferentes agremiaciones médicas expresaron su rechazo en contra del atentado que cobró la vida de Luis Octavio Gutiérrez Montes, director del hospital de Caucasia, los profesionales pidieron a las autoridades mayor acompañamiento, especialmente en esta zona, donde señalan son comunes los ataques y enfrentamientos.

Para diferentes gremios, este ataque es una violación a los derechos humanos y pone en riesgo a la institución y la labor de la misión médica que redobla esfuerzos por estos días debido a la pandemia.

Líderes sociales también expresaron su voz de rechazo.

Gutiérrez, fue atacado por sicarios que se movilizaban en moto, en principio, fue atendido en la Clínica Pajonal de Caucasia, pero debido a su estado crítico, fue remitido Montería donde falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

La víctima era odontólogo y especialista en Gerencia de Calidad y Auditoría en Salud, además, Fue director de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios de Ituango.