Algunos miembros del gremio taxista se llevaron a ver alumbrados a los soldados que han sido víctimas de minas antipersonas. Al llegar a su destino final la comunidad celebró esta acción de los conductores, ¡Vea pues!
75 taxistas se adelantaron con su regalo de navidad, esta vez para los soldados heridos en combate, pues decidieron no realizar sus rutas nocturnas, que son las que más dinero les deja, para de forma gratuita hacerles un recorrido por los alumbrados de Envigado, Sabaneta y Parques del Río.
Los cerca de 110 soldados que pudieron vivir una navidad fuera del hospital militar y presenciar los alumbrados, agradecieron al gremio por pensar en ellos.
La comunidad incluso se acercó a los taxistas, prendieron sus celulares y empezaron a registrar el momento para agradecer y valorar esta acción del grupo de taxistas y exclamar ¡Vea pues!