Según la Policía de Tránsito de Santander, un siniestro se registró en la vía que comunica a Bucaramanga (Santander) con Pamplona (Norte de Santander) con un saldo trágico de cinco personas muertas, entre ellas una menor de edad.
En el hecho en el que resultaron involucrados un bus de servicio público y una tractomula, 21 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes centros médicos, entre ellos la clínica La Merced y el Hospital Universitario de Santander en el municipio de Bucaramanga.
Informamos a la ciudadanía que en la vía Bucaramanga-Pamplona Km 52+300 mts sector Arenales, se presenta un siniestro vial entre un bus y un tractocamión, donde lamentablemente fallecen cinco personas. Al momento se presenta cierre total de este tramo vial. #DiosYPatria pic.twitter.com/xNTldGWlvo
— Dirección de Tránsito y Transporte (@TransitoPolicia) October 30, 2022
Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas del incidente que se registró en el kilómetro 52+300, aunque se habla de una posible invasión de uno de los carriles de uno de los vehículos involucrados.
La vía permanece cerrada mientras se avanza en las labores de remoción de los vehículos siniestrados.