Este miércoles cayó un fuerte aguacero en Santa Rosa de Osos, el municipio quedó con las calles cubiertas de granizo, con varias afectaciones en viviendas y una universidad.
Las imágenes parecen una postal navideña. El granizo, que se asemeja a la nieve en las fotos y videos difundidos por los usuarios en redes sociales, pintó de blanco las calles y las casas de este municipio ubicado al norte de Antioquia.
Según las autoridades, se registraron daños en 23 viviendas y en la sede de la Universidad Católica del Norte. Rionegro y San Antonio de Pereira, ubicados al oriente de Antioquia, también reportaron una fuerte granizada.
Usuarios registraron granizada en Santa Rosa de Osos
https://twitter.com/danielondovarga/status/1187180735553253376
La fuerte Granizada que cayó hoy miércoles en Santa Rosa de Osos norte de Antioquia pic.twitter.com/eHFTn8geNb
— Informativo #HeraldoDelNorte #Antioquia #Colombia (@soydeituango) October 23, 2019
#Reportan Fuerte Granizada a esta hora en el municipio de Santa Rosa de Osos norte de Antioquia @IDEAMColombia @roures1 @luisyepesb pic.twitter.com/H32ou6Rgd0
— Informativo #HeraldoDelNorte #Antioquia #Colombia (@soydeituango) October 23, 2019
La Granizada de hoy miércoles en el norte de Antioquia #Municipio de Santa Rosa de Osos @roures1 @luisyepesb pic.twitter.com/QB1Z4UT7ep
— Informativo #HeraldoDelNorte #Antioquia #Colombia (@soydeituango) October 23, 2019
Santa rosa de Osos norte de Antioquia pic.twitter.com/b440JAHKnF
— Molina S.V (@Sergio_molina_p) October 23, 2019