En el municipio de San Pedro de los Milagros, los habitantes vivieron una noche de temor y zozobra, durante la noche, la estación de policía de la localidad fue atacada y los disparos se escucharon en diferentes sectores hasta altas horas de la noche.
También puede interesarte: Santa Fe de Antioquia vivió una noche de zozobra
En medio de la incertidumbre y el miedo que los embargaba, algunos habitantes dejaron la evidencia de lo que estaban viviendo.
El sonido de las balas y las detonaciones retumbaban por la zona céntrica, la estación de Policía fue una de las más afectadas, puesto que hombres armados le lanzaron un explosivo, lo que de acuerdo con el alcalde local, provocó un enfrentamiento, que dejó como resultado una persona muerta y dos más heridas entre ellas una uniformado de la Policía.
Por medio de un comunicado oficial, Gustavo León Zapata, confirmó la noche de zozobra que padecía el municipio, la más reciente alteración del orden público se registró pasadas las 8 de la noche.
El mandatario local, afirmó que si bien no están tranquilos invitó a tener prudencia con las redes sociales para evitar incrementar el pánico entre los pobladores.