El médico de Atlético Nacional, Hernán Luna, dio un parte de tranquilidad por el estado de salud del delantero Ezequiel Rescaldani luego de sufrir un golpe en la cabeza en el partido de la Copa Águila ante Patriotas de Boyacá.
El jugador de nacionalidad argentina tuvo un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado y estuvo internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe hasta hoy para cumplir con los protocolos médicos y de la FIFA.
"La evolución ha sido muy satisfactoria, tuvo una pérdida del conocimiento de aproximadamente de 15 segundos, por fortuna tuvo una recuperación casi completa en los primeros minutos después del trauma".
Sobre las 11:00 p.m. Rescaldani publicó en Instagram , "Recuperandome después del golpe de hoy,perdí el conocimiento por 5 minutos pero gracias a dios y la virgen!!! Los estudios dieron muy bien,me quedo internado hasta mañana,muchas gracias a todos por los mensajes les mando un abrazo grande! Que tengan buenas noches".
Al delantero se le realizó una radiografía de cráneo, tomografía y tuvo una valoración por parte del neurocirujano del Hospital Pablo Tobón Uribe.