ncenter size-full wp-image-4916" title="Zznota5capturaschicharron" src="https://telemedellin.tv/wp-content/uploads/2011/01/Zznota5capturaschicharron.jpg" alt="" width="640" height="480" />
Medellín, 27 de enero (Telemedellín).- Un año y medio de investigación necesitaron las autoridades para recolectar pruebas contra 17 integrantes de la banda La Agonía, que delinque en la Comuna 13. Ahora la Fiscalía y la Policía esperan que ese material sea suficiente para llevarlos a prisión, porque de resto no existen denuncias de personas afectadas.
Buscar pruebas por cuenta propia, que es una labor dispendiosa, se convirtió en alternativa frente a la poca o nula denuncia. Las autoridades saben que los combos están infiltrados hasta en los conductores que hacen paros, y por eso buscan alternativas.
Alonso Salazar – Alcalde de Medellín – desde: "Cuando hemos capturado personas después de hacer mucha inteligencia y de tener pruebas grabadas, los conductores van ante los jueces y los fiscales a decir que ellos estaban pagando una rifa o alguna cosa así intrascendente", afirma Alonso Salazar Jaramillo, Alcalde de Medellín.
Los 17 integrantes de La Agonía capturados tendrán que responder por los delitos de extorsión, homicidio, desplazamiento forzado y porte ilegal de armas de fuego.