Uno de los partidos más intensos del día lo protagonizaron el Santuario y el Rodeo, juego de ida y vuelta con muchas emociones. Comenzó ganando el equipo del oriente antioqueño, último invitado a las finales de la cancha Marte #1 con anotación de Jaider Mejía.
El Santuario se le montaba al partido y el Rodeo no encontraba el camino, pero desde el banco de los amarillos llegaron los cambios y con ellos los goles.
Vea también: Finalizó la segunda versión del Baby Tenis de Campo
Sebastián Sánchez consiguió el empate, pero la victoria estaba en los pies de Pablo Galeano y de paso la clasificación a la siguiente ronda como segundo del grupo E y la despedida del Santuario que se quedó sin un solo punto.
Por el grupo D femenino se encontraba dos equipos con aspiraciones de clasificación, Las Américas de Sincelejo ante Dosquebradas, el ganador se quedaba con el cupo a la segunda fase, y fue Dosquebradas el que pegó y lo hizo dos veces. Primero con Fabiana González y segundo con Darlyn Camila Castañeda. El cuadro risaraldense junto al Arboleda de la Esperanza clasificaron a octavos de final.
Itagüí dejó constancia ante San José de Urama de Dabeiba que es aspirante a seguir avanzando en el torneo con un equipo solido, cuatro por cero ganó el cuadro metropolitano a los de Urabá, Alejandro Arias y Santiago Morales, cada uno en dos oportunidades consiguieron las anotaciones. Así Itagüí gracias al juego limpio se clasificó como primero del grupo G por encima de Atlético Nacional que se quedó con la segunda plaza.
Y es que precisamente Atlético Nacional en el último juego de la fecha nueve se deshizo con tranquilidad del Barrio Mochila de Sincelejo, con un juego atractivo logró quedarse con la victoria tres goles por cero y así clasificarse a la siguiente ronda con siete puntos, las anotaciones fueron obra de Mateo Valencia, Juan José Rambal y Juan Pablo Muñoz.