Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Goleada en el debut para la Selección Antioquia Juvenil

Goleada en el debut para la Selección Antioquia Juvenil
Cortesía @AntioquiaLAF

La Selección Antioquia Juvenil, que integran jugadores nacidos entre 2004 y 2005, debutó con triunfo en la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional goleando 5-0 a la Selección Arauca en la cancha Marte 1 de Medellín.

El equipo dirigido por Nixon Perea trabajó el partido con tranquilidad pero no logró marcar en la primera parte. Los goles llegaron en la segunda etapa para la consecución de los primeros tres puntos en el debut.

El extremo Darwin Palacio fue uno de los más destacados con desequilibrio y ataque por las bandas, también el delantero Carlos Gutiérrez que se reportó con tres goles.

"Creo que fue un partido que al comienzo estuvo muy trabado, no se nos daba y estuvimos muy ansiosos en el primer tiempo, pero seguimos con tranquilidad y tuvimos más tenencia", expresó carlos Gutiérrez, quien anotó tres goles.

Además de Gutiérrez, anotaron Darwin Palacio y Cristian Muñoz para el 5-0 definitivo a favor de la Selección Antioquia

"Es un honor jugar para la Selección Antioquia, más para mí que siempre había sido un sueño. Y marcar tres goles da mucha alegría", completó el goleador.

Antioquia hace parte del Grupo 1 de la fase Clasificatoria del Nacional Interligas y jugará su segundo partido el miércoles 6 de abril a las 11:00 de la mañana contra la Selección de La Guajira.

También puedes leer: ¡Luis Díaz se reportó con gol en Champions League!